Los Trapitos

Bueno por fin hemos dedicido la etiqueta. Hemos visto que era una gran preocupación y no solo del sector femenino... (vaya con los caballeros, que  son unos vanidosos).

El principal factor a tener presente es que la fiesta es en la tarde-noche a aire libre, empezaremos a eso de las 19:00h y es uno de los días mas largos de años, estaremos a punto de estrenar el verano, y es en la playa. Por lo que, si el tiempo acompaña, tendremos unas temperatura de unos 21ºC, que descenderá algo por la noche. Por lo que no vendría mal un chal o rebequita para las damas, y una chaqueta para caballeros.

Otro punto fundamental es que la comida será en el jardín, sobre césped. El cóctel y las copas serán sobre tarima de madera parecida a la de la cubierta de un barco. ¡¡Así que ojo con los tacones!! Quizás sería adecuado un tacón ancho o de cuña. Las más coquetas sabrán lidiar con esto y estar divinas con los taconazos, pero avisadas estáis.

Os presentaremos una muestra de los atuendos más adecuados para la ocasión aunque cada uno es libre...


Sandalia tacón alto

Otra sandalia de tacón

Sandalia de cuña

Y otra cuña más

Pasamos al aspecto más peliagudo y que más preocupación está generando entre los invitados, sobre todo en el SECTOR MASCULINO: EL VESTUARIO. En principio no hay una etiqueta mínima exigida. Pensemos que será una fiesta en la playa de noche. Y para ir consonancia con el entorno y el motivo que nos reúne, lo que tiene que predominar es el estilo y glamour. No es el momento de clasicismos, sino de mostrar tu atrevimiento y creatividad. Si quieres venir en traje de chaqueta, que no sea el uniforme de todas las bodas. Combínalo como siempre quisiste y nunca te atreviste: un color especial, zapatos originales, jersey y chaqueta en vez de camisa y corbata, smoking. Todo es posible. Que cuando veas las fotos sepas qué fiesta fue. Os mostramos imágenes de los hombres mejor vestidos por si os sirve de inspiración.






Pasemos al SECTOR FEMENINO. Aquí parece que no hay tanto problema. Las mujeres se atreven con cualquier color, falda, pantalón, vestido, corto, largo. Como más cómodas y guapas se sientan. Pero eso sí, es el momento de ponerte lo que siempre has querido y no has encontrado el momento para hacerlo. Ahí van algunas referencias que me gustan a mí.










4 comentarios:

  1. Imposible subirme a esos taconazos pues si me subo , posiblemente acabara en el hospital más cercano.Respecto a los vestiditos , ¡¡ moniiisimos !!, pero aquí la que escribe no puede meterse en ellos.
    Pero no os preocupeis y intentaré ir lo mejor posible.Eso sí , habrá una pequeña sorpresilla.¿ Cualll ?, ¡Ahhh!, el 18 de junio lo vereis.¡jejejejeje!.Besos

    ResponderEliminar
  2. son ejemplos. Cada uno luego que venga como más cómodo/a esté...jajajaja

    ResponderEliminar
  3. bueno , pues con una camiseta , una corbata , una chaqueta , un bañador y chanclas , con eso voy yo.

    ResponderEliminar